Biografía


Grettell Valdez es una actriz mexicana nacida el  7 de julio de 1976 en Querétaro, México.


De su relación con el actor Patricio Borghetti nació el 25 de Julio del 2008 una nueva vida, “Santino”, niño que lleno de puro amor y luz a Grettell convirtiéndola en madre.


Desde los 10 años, Grettell comenzó hacer teatro pero para ella en ese entonces solo era un hobby, tras una invitación del director del CEA (Centro de Educación Artística) a ingresar a esta escuela que forma actores profesionales, Grettell se lanzó a los 17 años de su querido Querétaro al DF para vivir esta nueva aventura. 


Tras estar preparándose durante 3 años en el CEA , Grettell se convirtió en el año 2000 en “El rostro del Heraldo” un certamen que tenía como fin promover nuevas figuras dentro del ambiente artístico. Desde ese entonces a esta joven que en un principio iba ser arquitecta se le comenzaron abrir muchas puertas. 


Su primera novela fue “Sin ti” junto a Gaby Rivero y Rene Stickler, luego participo en “Infierno en el Paraíso”, “Por Tu Amor”, “Heridas de Amor”, “Cuando me Enamoro” y “Alma de Hierro”; como protagonista participó en “Clase 406”, “Ángel Rebelde”, “Amorcito Corazón” y antagónica en “Rebelde”, “Lola Érase una vez”, “Camaleones”, “Lo que la vida me robo”, “Lo Imperdonable” en el papel de Virginia, con el que fue nominada para los PremiosTvyNovelas 2016 como “Mejor Villana”. Y en 2016 participó en la telenovela 
“Las Amazonas” junto a Cesar Evora y Victoria Ruffo. 

En cine, ha participado en: “El Duende del Reloj”, “Anatomía de un Robo”, “Brida”, “Un Mundo Raro”.


En series estuvo en “La Clínica”, “Mujeres Asesinas”, “Tiempo Final” y en “Los Simuladores”.


En teatro participó en varias puestas, por mencionar algunas: “Comedias de Moliere”, “Monólogos de la Vagina” y “Las Arpías” y en 2016 participó en 
“Unas por otras.”

Como ven durante estos años Grettell Valdez se ha convertido en una de las actrices más reconocidas en México, su carrera va en ascenso.

Comentarios

Entradas populares